Listado fx Blade


LISTADO DE FX BLADE REALIZADOS PARA EL VIDEOJUEGO

El listado se hace en función de tres coordenadas:
  1. Objeto ( Todos los que intervienen, incluso las personas como objetos). En Azul
  2. Interación (Cómo interactúan entre ellos> superficies, choques, roturas... ) En Rojo
  3. Física ( Nivel de interacción ). De fuerza ( Pequeña, fuerte, muy fuerte), Peso (ligero pesado, muy pesado ), Movimiento ( lento, rápido , muy rápido )... > 4 capas de acción.
ELEMENTOS
  • AGUA
CAIDA de AGUA. CANTIDAD Y ALTURA
  1. GRANDE
  2. MEDIANO
  3. PEQUEÑO. VERTER
FONDOS DE AGUA. LOOP
  1. CASCADAS
  2. CORRIENTES
  3. RIOS
  4. GOTAS
  5. HERVIDEROS
MOVIMIENTO AGUA.
OLEAJE
  1. DEBIL. OLITAS
  2. NORMAL. OLAS
  3. FUERTE. GRAN OLA
  • TIERRA
CAIDA de TIERRA, ARENA, PIEDRAS...
  1. GRANDE
  2. MEDIANO
  3. PEQUEÑO
FONDOS DE TIERRA Y MOVIMIENTOS. LOOP
  • TERREMOTOS
  • CORRIMIENTOS
  • DESPLAZAMIENTOS. PIEDRAS
  1. DEBIL
  2. FUERTE
  • AIRE
GOLPES de AIRE
  1. GRANDE. VENDAVAL
  2. MEDIANO. VIENTO
  3. PEQUEÑO. BRISA
  4. HUMO Y POLVO
FONDOS DE AIRE. LOOP DESDE DENTRO, ESTERIORES
  1. BRISA
  2. CORRIENTES DE AIRE
  3. VIENTO >HELADO, FRIO, SOLITARIO, HULULANTE, CALUROSO
  4. VENDAVAL
  5. HURACÁN
MOVIMIENTO DE AIRE EN OBJETOS.
  • VEGETACIÓN
  • TELAS. BANDERAS
  • ARENA
  • PASADAS DE ARMAS. OBJETOS > PEQUEÑO, MEDIANO, GRANDE, MUY GRANDE, IN, AUT
  1. DEBIL
  2. FUERTE
  • FUEGO
TIPOLOGÍA DEL FUEGO
  1. GRANDE
  2. MEDIANO
  3. PEQUEÑO
FONDOS DE FUEGO. LOOP
  1. VELAS
  2. TEAS
  3. HOGUERAS
  4. INCENDIOS
  5. LAVAS
  6. CHORROS
SONIDO DE FUEGO CON.
  • AGUA. APAGAR...
  • VIENTO. PASADAS...
  • LLAMARADAS...
  1. DEBIL
  2. FUERTE

OBJETOS
> GRANDE, MEDIANO, PEQUEÑO
ARMAS, PUERTAS, ELEMENTOS
  1. MADERA
  2. METAL> COMPACTO, CADENA
  3. ACUOSO> AGUA, GRASIENTO, ACIDOS...
  4. HUESO
  5. CRISTAL>OBJETOS, VENTANAS
  6. CERÁMICA
  7. ROCA
  8. ORGÁNICO> VEGETAL, CARNOSO, VISCOSO
  9. CUERDAS, MAROMAS
ACCIÓN
SOBRE ELEMENTOS
MUY FUERTE, FUERTE, NORMAL, DEBIL
  1. COJER DE...
  2. TIRAR A ...
  3. GOLPEAR EN ...
  4. CAER EN ...
  5. DESPLAZAR, ARRASTRAR, ROZAR...
  6. GIRAR > APERTURAS ...
  7. RETORCER
  8. MECANISMOS > POLEAS, ENGRANAJES, ELEVADORES
SUCESO
  1. ROTURA
  2. QUEBRADO, ASTILLADO
  3. CHIRRIDO, CRUJIDO
  4. TEMBLORES, TRAQUETEOS DE MATERIALES > METAL, MADERA, VIDRIO...
  5. APLASTAMIENTO
  6. CAIDA > EN CUERPO: MEDIA, ALTA (ROTURA), LETAL
  7. DESPARRAME > SANGRE, VISCERAS...
INTERACIÓN
VOLUMEN X ESPACIO Y DISTANCIA FÍSICA X MATERIAL DEL ESPACIO
  1. CON EL ESPACIO, REVER, ECO
  2. TEXTURA > MACIZO, HUECO, DURO, BLANDO, QUEBRADIZO...

ARMAS
SACAR, METER, LANZAR, CAER, CORTAR, "DINGS"
  1. ESPADAS
  2. HACHAS
  3. MAZAS
  4. FLECHAS
  5. CUCHILLO, PUÑAL
  6. PALOS
  7. TRAMPAS> PINCHOS, CORTES, APLASTAMIENTO
MOVIMIENTOS
  • MOVIMIENTOS DE GUERRERO
  1. DEL CUERPO
  2. BRAZOS
  3. MANOS. AGARRE
  4. MOV. ARMAS
  • MOV CORREAJES
  1. ANDANDO
  2. CORRIENDO
  • MOV ROPA. COTA....
  1. ANDANDO
  2. CORRIENDO
  • MOV ARMADURAS
  • GRANDE
  • NORMAL
  • PEQUEÑA
  1. ANDANDO
  2. CORRIENDO
  • PASOS
  • TAMAÑO DEL PASO
  1. PEQUEÑO
  2. MEDIANO
  3. NORMAL
  4. GRANDE
  5. ENORME
  • CALZADO Y PIE
  1. DESCALZO
  2. SANDALIA
  3. BOTA
  4. ANIMALES
  • PEZUÑA
  • CARNOSO
  • UÑAS
  • SUPERFICIE
  1. MATERIAL DEL SUELO
  • MADERA
  • METAL
  • CRISTAL
  • VEGETAL > HIERBA, HOJAS, HIERBA ALTA, SECA...
  • NIEVE
  • HIELO
  • TIERRA> MOJADA, SECA
  1. ARENA
  2. GRAVA
  3. PIEDRECILLAS
  4. PIEDRAS
  5. PEDREGOSO
  6. PIEDRA
  7. BARRO
  • MOV EN AGUA
  1. ANDANDO
  2. DEPRISA
  • POR LA CINTURA
  • POR EL MUSLO
  • POR LOS TOBILLOS
  • SUELO MOJADO
  • SALIDA DE AGUA> PROFUNDA, POCO PROFUNDA
  1. TIPOLOGIA DEL SUELO
  • COMPACTA > SUELO
  • DEBIL > CHAPA, TABLONES
  • ARENOSA, DESMENUZADA >CRISTALES ROTOS
  • MOJADA > CHARCOS
  • MOVIMIENTO> RÁPIDO, NORMAL, LENTO, FRENADA, DESLIZAMIENTO
SONIDOS
  • ORGÁNICOS
  1. DE ANIMALES
  2. DE MONTRUOS, ESQUELETOS, DEMONIOS ...
  3. DE PERSONAS > CHILLIDOS, JADEOS, ESFUERZOS, HERIDAS, MUERTE
  4. DESCOMPOSICIONES

  • GROVE EN
  1. MADERA
  2. METAL
  3. TIERRA
  4. AGUA
  • FONDOS
  1. ROOMS
  2. NATURALES, PAISAJES SONOROS
  3. CAMPOS DE ENERGÍA
  • DEL JUEGO
  1. BOTONES
  2. GANA
  3. PIERDE
  4. APARICIONES Y DESAPARICIONES
  5. PODER
  6. MENÚS
  7. MAGIA
  8. TENSIÓN
  9. CAMBIO DE NIVEL
  10. ENTRADAS Y SALIDAS













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