GIO COMENTARIOS

COMENTARIOS FANS


La gente dijo:


"Drama es un buen tema, pero no Eurovisivo. Spanish se puede defender desde otros planos además del puramente artístico. . Estamos en la primera fase y va a crecer mucho ya lo vereis. Roza muchos mundos distintos y sincréticos. Spanish tiene bases potentes, rif inmediato, variado, directo y publicístico, alegre, bailón, con guiños a distintas partes de España ( txalaparta, guitarra, gaitas.... ), con toques frikis y tópicos pero sin ser esperpéntico, yo lo veo muy representativo y: ¡¡en INGLES!!, como canta Europa. Creo que está muy bien pensado.

Confío en Gio y SPANISH.
********************************** 
Por ahora mi candidatura preferida, por encima de Galisteo. Es verdad que recuerda a Lady Gaga tanto en el estilismo, como en la repeticion del estribillo, pero lo que es cierto es que desde la primera escucha consigue enganchar. Espero verte como minimo en las galas con la actuación en directo.
********
El concepto y la canción tienen muchas posibilidades, la idea es genial, pero el tema está bastante verde, habría que mejorarle mucho los arreglos para que suene mejor. Con esos condicionantes, la canción puede funcionar muy bien, e incluso hacer un muy buen papel, siempre y cuando, SIGA SIENDO EN INGLÉS. la tematica se presta mucho a coreografias espectaculares que tanto ayudan en el festival.
**********
Jajajajajjaa la cancion digamos que cuenta la historia de romeo y julieta, y cuando dice al ppio lo de os voy a contar una historia de una chica... se refiere a julieta, y julieta esta enamorada de romeo, pero romeo es gay, y esta con un tal franchesco... y como en la obra, julieta muere... por eso el dispparo... a mi me encanta! creo q la creatividad y talento de este chico son increibles!

Ver mas en Youtube
Ya hay miles de visitas. ¡¡ Solo faltas tú !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario