GIO en Antena 3 Numero 1

GIO 
en Antena 3 
2013
Concurso 3ª edición de Numero 1
TODO GIO en Antena 3

GIO EN LA FINAL !!!!!!


Por todos es conocido las versiones del madrileño de diversas canciones, por que para él tampoco es la primera vez y no nos defrauda con su peculiar versión de un clásico del dance. Ahora bien, el tema comienza a decaer y a deslucir pues pierde aliento y fuelle. Ha sido como un cohete, mucha mecha para disiparse a medio camino. La entrevista con el jurado me hace repeler aún mas al concursante. Mónica Naranjo apuesta por el y el resto la sigue… vemos que el peso de la señora Naranjo es evidente en la mesa de los jurados. Gio es el primero en ser seleccionado para quedarse.



Tras esta primera gala las criticas no se han hecho esperar. Las redes están que arden pues ni de lejos está a la altura de la anterior edición. La gala ha resultado aburrida, carente de interés y con un mal sabor de boca. Dónde el año pasado los concursantes brillaban en la gala inicial, en esta el nivel es bajísimo, por no hablar del rango general de edades muy jóvenes. Donde el año pasado pudimos disfrutar una gala con ritmo llena de mashup y canciones cantadas por varios concursantes en esta lo tenemos todo lineal, inclusive perdiendo la referencia de algunos de ellos al pasar en flash.

TODAS LAS GALAS

Gala 1- 31, Mayo
Gala 2- 7, Junio
Gala 3- 14 Junio
Gala 4- 21 Junio
Gala 5- 28 Junio
GALA 6- 5 Julio


SITIOS WEB PARA OPINAR
Twitter del programa
Twitter de GIO 
Twitter Fans
Instagram
Facebook Número Uno

Gala 1 viernes 31-Mayo


Actuación

Presentación

Jurado


Elegidos
************
FOTOS DE GIO EN CONCURSO
Página de Gio en la web del concurso


************
Gala 2 Viernes 7- Julio
Actuación Gala 2 killed the radio star

************
Actuación Gala 3 Viernes 14-Junio

Con Pitingo

Entrevista
Duelo Final
************
Actuación Gala 4 Viernes 21-Junio

Actuación Gala 4

GIO ENTRA EN SEMIFINALES EN 2º PUESTO
************
Gala 5 Viernes 28-Junio

*Divina estas*

*A MONICA NARANJO*

























































*SEMIFINAL GIO*

*CON RAUL*

*UN DOLOR DE MUELAS*


*Se va Irma*

* Gio, Emma, Raúl y Josh - Take*


*SALVADO POR EL JURADO*
************
GALA 6 Viernes 5-Julio

Ensayos 


Gala 6 Impossible


CON EDURNE
************

FOTOS ( Pincha en una de ella para verlo en grande)


















































Regresar a origenhttp://www.antena3.com/videos/numero-uno/2013-julio-6-2013070600001.html

15 comentarios:

  1. Esto me llegó por email y yo estoy de acuerdo con el:

    Jo Mariano. Tu sabes que a mi la radio fórmula y los triunfitos de la tele me cuestan mucho. Bueno de hecho no tenemos tele en casa.
    Pero los que te conocemos y sabemos de tu trabajo somos conscientes de todo lo que vale Gio.
    Yo me tire el otro día un rato viendo videos del programa este en Internet y la verdad alucinaba.
    Cuando se puso el pitingo a tocar la guitarra con Gio. Gio le dejo al pitingo a la altura del betun. Tuvo muchos reflejos para improvisar, fue original, con calidad y con mucha creatividad. Y la gente luego le aplaude al pitinguis este. Lo dicho mariano. La tele es dura. Esta podrida. Ya tu sabes.
    Pero hay q tragar con ella. Gio vale mucho. Es muy joven y creo que es no solo de lo mejor del programa, si no del panorama musical actual.
    Pero creo tambien que a Gio le falta un poco definir su estilo, y encontrarse a si mismo. Pero es por que su estilo es único y no copia de nadie. Por eso lo tiene mas difícil que los demás. No sigue caminos ya trazados. No hace copla, ni pop, ni musica de triunfitos. .. Hace un estilo genuino suyo que en XPain no lo hace nadie. Es su hándicap, pero tb su gran baza."

    ResponderEliminar
  2. Se expresa muy bien, es divertido con su lado serio.Travieso y coherente. Yo me lo paso bien viendole cantar y hablar, porque no se calla ni debajo del agua y este chico tiene muchas historias que contar apesar de sus 23 añitos. Es un crack, gane o no ,creo que España lo necesita, aire frsco, puro y divertido. Me da igual que sea un programa de television, pero es una buena oportunidad y si èl es feliz nadie puede cuestionar esa decisión. Yo fui al lluvia de estrellas (Portugal) hace muchos años y tenia 21 de edad, y aun llevo esa experiencia en mi corazon.Besos a todos y ojalá Gio puedas leer este mensaje.Mariano muchas gracias por apostar.Un besote a los dos! Barbara Banu

    ResponderEliminar
  3. Claudia escribió: "Telva, como decía la opinión de los 40 "músicos" esta destinada a un solo estilo y a un determinado público. Raúl tendrá buena voz (que conste que es mi otro favorito) pero poco hace en escena, siempre lleva la misma cara (y luego se quejan de que Emma no tiene expresividad). En fin, lo que importa es que nuestro Gio está ahí en la final, y si no ganase al menos alguien le habrá visto y también se ha llevado una experiencia con profesores que muchos no podrían optar a tenerlos. Para mi Gio es ganador porque es el único que le da vidilla al programa con sus actuaciones. Ánimo y pa' lante"

    ResponderEliminar
  4. Javier escribió: "Enhorabuena. Es un buen augurio. Si no es porque no gane el concurso (ojalá que gane también la final), al menos por la carrera que le espera después. El Busta o Bisbal no ganaron O.T. pero ahí están. Si se lo curra bien llegará alto. Mucho ánimo. Mucha mierda."

    ResponderEliminar
  5. Otros comentarios en la web de Antena 3>
    lalalalaelcascabel ¡GIO EL MEJOR! Soy una gran fan suya desde que le vi en "Destino Eurovisión" hace dos años. Es único, espero que gane el concurso.
    lwhatsername Me encanta Gio, desde Drama le sigo, muchísimas felicidades por haber entrado!
    piruletas98 GIO el mejor espero que gane

    #10 Rosabandolera me molaaaa si gana el concursa podria hacerse de oro cantando rap bravoooo el mejorr
#9 angietakescare Gio eres un crack ! te deseo lo mejor
#8 robigler ¡Sin duda el que mejor sabe divertir al público! ¿Y de eso eso va el asunto, no? GIO THE WINNER! 
#7 piruletas98 GIO el mejor espero que gane
    #19 chocolate61 El mejor, sin duda. Pasa del jurado y no cambies ni de ropa ni de estilo. Es el tuyo y te hace diferente a los estereotipos habituales.
    #17 123av a mi me encanta este chico, es el mejor pero con diferencia sobrada, TREMENDA INJUSTICIA LA EXPULSION DE LORENA, creo que ya empezamos con esto de expulsar a quien da la gana, no queremos otro jadel porfa
    #15 sabrosoo Gio es quien dará el verdadero espectáculo en el programa, eliminarlo sería un gran error porque ninguno de los concursantes se desenvuelve como él, ademas no imita a ningun cantante,es el mismo. grande!
    #14 sabrosoo Ya está clarísimo aqui quien va a dar el espectaculo como dios manda, el unico que tiene un buen desenvolvimiento en el escenario, aparte que es unico, no imita anadie!!!!!!!!!!!poque algunos parece que se hubiesen tragao una estaca. gio the best
    #21 skultural El sistema de votaciones es una mierda. Este chaval es oro puro, y original. Las ñoñerías que se oyen en el programa son un tostón. Mucha suerte para Gío... Y lo de la versatilidad que tanto les llena la boca...Habría que ver a Pitingo rapeando, o a Bustamante cantando blues sin ese eterno timbre de bolero aburrido.
    sandrasindemo A mi me gustaría ver como GIO invita a alguno de los del jurado a Rapear, a ver que tal de "versatiles" son esos que tanto hablan..... es su generación y no es nada fácil, está bien que Pitingo salga a proponer algo mas suyo pero Gio debería ponerles en Solfa y demostrar que el esta en la modernidad y no anclado al pasado clásico e inamovible del resto de concursantes....

    Sandra Sindemo Quien diga que este chico no canta o que está ahí por algún tipo de enchufe tiene el oído enfrente uno del otro y no sabe la misa la media de su trayectoria desde hace ya unos años... A mucha gente joven le encanta GIO pero el problema es que no ven el programa a su hora o pasan de mandar SMS tan caros.... Pero Gio es con mucho distinto al resto y demuestra en cada actuación que EL si es un ARTISTA no un profesional del montón.

    ResponderEliminar
  6. Ms comentarios >

    Mariano Lozano-p Orgulloso de ver como supera con creces a todos, ni punto de comparación....


    Jonatan Membiela Oromí Que grande Gio y su tema con Hinojosa - Game Over

    
Francine Zani Bosnich Roso mas votos para gio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    
Hija De Sion muy bien , te felicito, ahora a tenerte mas fe bss

    
Miguel Angel Aguilar Rodriguez Gio es genial,es tan diferente!!!!


    
Mari Carmen Padilla Miranda me encanto!!


    
Dario Herrera "eres muy dramatica" jajaja, Naranjo lo mas!!


Ana Cámara Cobos Me encaantaa!

    Hortensia Lopez Lavado Felicidades mí niño guapo m alegro un montón x ti y m encantó tú actuación d anoche bueno m gustan todas animo y seguro q ganas yo t seguiré apoyando mil bss

    Tania González Valido k gane este xico.

    
Virginia VI Me a encantaoo

    
Capi Feda Zaragoza Patetico..


    Patricia Garcia Carellan No me gusta este chico


    Marta González Coloma ¡Lo ha bordado! Se le notaba súper cómodo


    Mary Avalos Madrid Este chico tiene un color de voz que me encanta!!!!! Arriba la black music!!!


    Mimin Mimi Mimin un 10 gio grande eres eh


    
Gretel Hansel El mejor, sin duda


    Milagros Ros Velilla fuera se han ido mejores


    
Pastora Pérez Rodríguez Buena actuación !! Ánimo .


    Cristian Valenzuela mucha sueteeeee


    Eva Jiménez Pues a mí me dio vergüenza ajena su actuación y la ropa que llevaba era horrible, estaba ridículo, que le pongan algo más normal, por dios


    Sergio Gonzalez Bien tio as pasao de k no me gustes a gustarme pova gente consigue eso



    
Maria Amador Mendez Gio el mejor! Me encanta su tema con Hinojosa Dj #GameOver



    
Roberto Iglesias Hinojosa Gio el más grande! Firme ganador 


    
Susi Marin Hernandez este prigrama es super injuto esto esta to mañao pa k gane maribel o raul y gio sige ai porke es el favorito de monica naranjo no porke cante bien

    
Mar Oliva Calvo Eres mi favorito, me lo paso genial cuando te veo y te escucho¡ Tienes una gran voz¡


    
Mar Oliva Calvo Me encantas¡ Me encanta tu voz y tu estilo musical¡

    
Cecilia Fdez-Bosch Grande este chico..wooow!


    
Esther Mig muy bien Gio, una palmadita no, 20 palmaditas en la espalda


    
Oana Alina Amarandei Me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  7. Mas en Facebook
    *Belén Milara- Gio has demostrado ser un artista versátil y única, así que ahora tienes que seguir para adelante porque tienes mucho que ofrecer ... no cambies nunca! aparte de ser un gran artista se ve que eres una gran persona! por último gracias por todo el tiempo que dedicas a tus fans... eres un amor te queremos!!!
    *Monica Martin- Gio quizas no has ganado el numero uno pero tu sigue adelante porque eres muy grande:$ ademas de guapiisimo ahora no te rindas ahora es cuando tienes qe estar mas feliz i con mas ganas que nunca por haver llegado a la final*-* Un beso precioso TELOMEREZES:$
    *Mireia Montavez Garcia- Vente ya pa Madrid que se te hecha de menos!!! Sabes que eres el número 1 desde la primera gala!!! Ahora a trabajar mucho y a ser muy grande que te lo mereces y nosotros te vamos a apoyar siempre!! Besitos corazón!! Deseando de darte un abrazo!!
    *David Hernández- Sabías que era muy complicado ganar, pero lo has dado todo. Has estado magnífico a lo largo de todo el programa durante estas últimas semanas. Has demostrado a España lo grande que eres, porque te comes el escenario y lo haces porque se nota que disfrutas actuando. Por eso, aunque no te hayas llevado el primer premio, has ganado. Has tenido un escaparate brillante que te va a abrir infinidad de puertas. Continúa el trabajo duro, pero eso no es nada nuevo, no es algo que no sepas hacer. Es más, sé que disfrutas realizándolo. Eso sí, como decíamos el otro día, esta vez, es la definitiva. A partir de ahora, todo va a ser mucho más fácil. Ya lo verás. Yo confío plenamente en ti.¡¡Un abrazo gigante!!.
    *Esperanza Ferra- Gio no entiendo el porque de estas votaciones. Eres espectacular, cuando sales ya tengo la sonrisa en mi cara y sentada en el sofa no me paro quieta hasta que terminas de cantar, moviendome contigo!! Asi que para mi y seguro que para mucha pero que mucha mas gente, eres nuestro ganador, nuestro numero uno. Sigue cantando, no pares porque ahi estare yo esperando tu disco para comprarmelo. Me encantas!!! Sigue asi como eres porque vales un mundo entero. Muackssss!!!.
    *Nacho Suárez Ramos- Gio! Lo siento mucho!! Tenías que haber quedado entre los 3 finalistas. Sin ti el programa no habría sido igual. De verás que lo siento, para mí eres el número uno y sé que lograrás cumplir tus sueños y todo lo que te propongas.
    *Noelia Ortiz Juárez- Gioo no entiendo esa posicion , tu tenias que haber estado entre los 3 finalistass, sinceramente lo has hecho mucho mejor que raul , Besos y lo siento mucho pero creo que tu vas a triunfar y sacaras un disco & yo sere la primera en tenerlo.
    *Alba Prieto Romaris- Gio eres impresionante. No tienes que llorar, eres el mejor np es necesario que todos te lo digan porque ya lo eres. Eres el más guapo, el más grande y el más artista. Sonríe divino!
    *Annais Antich Martínez- Eres realmente increíble, se me han puesto de punta los pelos al escucharte contar con Edurne, tienes que ganar. Si no es en el programa es en nuestros corazones. ¡Tú puedes!
    *Esperanza Ferra- Si antes me quede sin palabras, ahora estoy en shock. Que duo con edurne. Has estado uauuuuuu!!!!
    *Tamara Hernán- Ganes o no... Pase lo q pase el público de pie...y Los pelos como escarpias... Los míos y los de todo el q te haya escuchado... Gracias por regalarnos tu voz
    *La Petu Xulikah- Gio muchas gracias por aceptarme decirte que eres uno de mis favoritos junto con maribel que me encantas! i mucho animo a todoooss!!! me encanta tu creatividad i tu entusiasmo i las ganas de hacer disfrutar a la gente siendo tu !i sobretodo que se que que disfutas muchisimo con lo que haces i eso se loc ontagias a la gente i es magico puff eres enorme de verdad ojala algun dia tenga el placer de conocerte porque eres unico no te copias de nadie tu estilo es unico me encantas *_* enserio mucha suerte un besito desde barcelona (Mataró) aqui se te estra apoyando mucho !! ANIMOOOO GIOOO!!

    ResponderEliminar
  8. * Gio es la revolución personificada, el artista más destacado de la segunda edición del programa televisivo "El Número Uno" que se emite semanalmente en Antena 3, presentado por Paula Vazquez y ejerciendo como jurado Mónica Naranjo, Bustamante, Pitingo y Pastora Soler. Divertido, transgresor, polifacético y extravagante, así es GIO, el artista revelación del 2013 que promete arrasar en escenarios de todo el país.


    ResponderEliminar
  9. Buenas.... El público tiene un peso en este concurso desproporcionado, pero es lo que hay. Para no jugárnosla pido a 5 voluntarios incondicionales para establecer una cadena ( Solo os pido 1€ a la semana por la llamada ) para votar al menos una vez en la actuación del próximo viernes de GIO. Realmente no hay competencia salvo por parte de amiguismos varios y quereres pátrios.... pero calidad.... Hummmm. ME gusta mucho Mónica Naranjo que no se calla y dice verdades como puños y está realmente haciendo de Jurado. YA lo se es un coñazo pero asi es como funcionan ahora las cosas y si quiero rentabilizar todos estos años de trabajo no me queda otra. Gracias por adelantado a quienes se ofrezcan de corazón. A ver esos 1000 y pico amigos de que pasta están hechos.... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Necesitamos el apoyo y sobre todo saber si yo estoy equivocado o con Gio se está cometiendo un tremendo error.....La dinámica de votos es claramente territorial y de Madrid van a salir pocos votos "patrios" además el público de Gio es otro que, o no ve el concurso o no puede votar ( es caro "compai" cuenta mas votar que bajarse un tema musical !!!!! ). Sigo pensando que tengo un diamante en la mano.....

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría ver como GIO invita a alguno de los del jurado a Rapear, a ver que tal de "versátiles" son esos que tanto hablan..... es su generación y no es nada fácil, está bien que Pitingo salga a proponer algo mas suyo pero Gio debería ponerles en Solfa y demostrar que él es la modernidad y no está anclado en el pasado clásico e inamovible y sin creatividad, ni originalidad del resto de concursantes....

    ResponderEliminar
  12. A la pregunta de un productor amigo mío >"Este artista lo estás llevando tú Mariano??"

    YO >
    Claro!!! desde hace mas de 4 años que estamos trabajándolo... pero yo me he convertido un poco en su padre artistico y es dificil que te haga caso.. me encanta que los "Famosos" le canten las mismas cosas que yo le vengo diciendo. Pero sigo creyendo que tengo un diamante en la mano, pero con la crisis ya no pude seguir financiando la carrera que estaba hasta ahora poniendo en el tapete ( y llevo una pasta !!) en fin espero que esto nos traiga satisfacciones y GIO llegue a donde creo merece estar porque tiene un gradísimo potencial. Yo no me suelo meter en producciones si no las veo muy claras y además la industria nunca se ha portado muy bien conmigo ( donde puse el ojo funcionó y a pesar de tener discos de oro y platino nunca he estado en sus apuestas, si es verdad que el espectáculo ha cubierto todos estos años mis expectativas acumulando premios importantes ( max, nacionales ... ) pero ahora estoy no hay trabajo... Asi son las cosas de esta profesión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mas de Facebook
    Montse - Gio mejor no pudo estar. ¡Que demostración! Vamos a ver que pasa aunque me da que todo está... RARITO... por decir algo.

    Mariano Lozano-p - SI AUNQUE SE SEPA QUE NO SALDRA, PODIAN ESTAR UN POCO MENOS SUBJETIVOS PORQUE QUEDA FEO Y MENOSPRECIAN AL RESTO.. ESPERO SE ARREPIENTAN SIEMPRE CUANDO GIO TOQUE LAS MIELES DEL EXITO.....

    Montse Ríos - Son tan cutres que ha salido como ganador el nombre de Rafa, uno de los ya expulsados. ¿Y a cuenta de qué un jurado valora las cualidades personales y de carácter de los concursantes? Creo que deben ceñirse a sus valores como cantantes. Vaya pandilla de cotillas de barrio.

    MArisol - No se qué decir, este jurado es una pandilla extraña...por decir algo. Se lo montan mal. No me gustan

    Mariano Lozano-p Bueno la sorpresa seria lo contrario visto lo visto y en manos de un público que no sabe los limites entre profesionales y artistas, Gio lo es y tendrá su oportunidad fuera del plató... Vaya careto de Monica Naranjo !!!! Ejem ejem.....

    Marisol Verde Chueca Gio ha llegado a la final y eso es muy importante, me quedo con eso y la seguridad de que llegará muy lejos. Mil besos Mariano guapísimo.

    Carolina Platas Creo q se ha dado un gran paso... Y seguro q a alguien le ha llegado y le daran mas oportunidades, seguro!


    ResponderEliminar
  14. Bueno chicos, este viernes noche es la final del concurso. Gio esta en ella gracias también a vosotros. Llegar aquí ya es un triunfo, somos conscientes del "modus operandi" del programa y sería un milagro que ganase, pero TODO PUEDE PASAR..... A sido un placer teneros, solo espero que ahora esto de sus frutos y recompensaros por todo vuestro afecto conmigo y con el. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Claudia Arteaga Ríos
    Feliciidadees a Gio Bermejo porque aunque no lo haya salvado el público, se lo merecía más que ningun otro y por supuesto a Mariano Lozano-p porque este año lo sacará adelante, ya lo verás! A disfrutar chicos

    ResponderEliminar